PARTIDO CUBANO DE RENOVACIÓN ORTODOXA

                 

"Seguidores de Chibás por la Vergüenza y la Dignidad"

                           Carta abierta al Dr. Fidel Castro
                           Consejo de Estado Republica de Cuba         (Ver original)

Rem:   Prisionero Wilfredo Martínez Cordero C.I No. 61073134121
                            Prisión Nacional Boniato.
                            Dest. No. 16 Secc. 4
                            Boniato, Stgo. de Cuba.

                                               Jueves. Oct. 14 2004 – 10:30 A:M
                                               Stgo. de Cuba.
           

                           Fidel Castro
                           En muchas otras ocasiones, yo le he escrito a usted, hoy lo hago de un modo diferente, aunque con la misma honestidad de siempre. Además, deseo adelantar que yo no me propongo insultar a nadie, puesto que yo estoy siendo víctima de los insultos y difamación de usted y su horda criminal.

                           Yo estoy seguro que Lina Ruz, la difunta madre de usted, sabrá perdonarme en el infierno o en la gloria, puesto que yo ignoro el lugar donde van los inocentes, si acaso van a algún lugar que no sea el cementerio… Tal vez usted como sabihondo, podía explicarme esa parte.
                            Usted ha estado usando, engañando y manipulando a miles de personas honestas en este mundo haciendole creer  que usted es buneno, honesto y piadoso, burlandose de ellos y de la humanidad. Pero cubrirse con el manto de la piedad no es hacer justicia. Eso no es mas que una burla cruel y falaz, además de constituir el más horrendo crimen que contra la humanidad se está cometiendo. Usted es un terrorista, bufón fullero, petulante, zailo y un asesino de pueblos.
                           El día 10 de Mayo del 2002 usted dijo entre otras bufonadas a la que usted acostumbra- No, sr. Bolton, Cuba es un país pobre y bloqueado, usted está mal informado. Cuba no transfiere tecnología ni entrena personal médico extranjero… pero tres días más tarde, el lunes. Mayo 13, 2002 cundo usted visitó  el centro de ingeniería genetica y biotecnología, acompañado el excelentísimo Sr. James E. Carter, expresidente de Estados Unido, el señor José Millares barrueco, director del mencionado centro, desmintió su falazy fullera alocución del mayo 10- 2002, cuando a una pregunta del Sr. Carter dijo – Si Sr. Presidente, nosotros transferimos tecnología y entrenamos personal médico extranjeros Iraní y no libio y eso solo con propositos humanitarios… Es fácil darse cuenta de cual es la gran burla de usted sin tener que mencionar las otras muchas. Por ese motivo y por mediación de esta carta yo le hago un llamado al mundo para salvar la humanidad, ya que un mundo mejor es posible, solo sin la perversa existencia de usted y su horda de sicarios y espías terroristas.
                            Usted usa el dinero del pueblo de Cuba para financiar una red mundial de espionaje que a su vez mueve e instrumenta el terrorismo internacional mientras sumerjes al pueblo de Cuba en la miseria y la necesidad pretestando un bloqueo que solo existe en el pueblo y para el pueblo para controlarlo, oprimirloy usarlo como si fuera una manada de payasos, pero la pura realidad es que usted, Fidel Castro Ruz y nadie más que usted es el más grande de los payasos que jamás aya existido en la tierra. Estás descubierto, payaso, y vas a pagar tu incalculable deuda con la humanidad.
                             Estás descubierto gran payaso y estás involucrado en los atentados terroristas del 11 de sept. Del 2001 en Estados Unido y el 11 de marzo del 2004 en los ferrocarriles de Madrid, España descontando todos los demás.
                            La humanidad debe ser muy precabida con usted ya que usted es su peor enemigo, ladrón, asesino burlón.
               eres un mafioso terrorista, fidel, ya no engañas a nadie y usted, conjuntamente con la mafia militar que ha creado, será estirpada totalmente de modo tal que no quede usted ni su horda criminal, el mas leve bestigio. Usted es un monstruo, Fidel Castro, un payaso, un asesino de pueblos, un dictador cobarde.
                            Ponte listo a pagar lo que debes a la humanidad, asesino.
 
                            Honestamente:

                            (Firma)

Nota:  A la comunidad Internacional
yo como ciudadano cubano, invito a la organización de los derechos humanos a visitarme en la prisión y visitar a otros prisioneros de la oposición. Fidel Castro es un monstruo.

Invito además a hacerle llegar una copia de esta carta al Dictador cubano. No hay ningún engaño en mis palabras al dictador, es necesario pararlo en su burlona carrera.

Al  U.S. GOV. A las cortes Federales, a los magistrados y custodios de los 5 espías terroristas, falsificadores y asesinos al servicio de Fidel Castro Ruz, presos en U.S.A  a los legisladores y Congresistas, Senadores Demócratas y Republicanos, ser severos y aplicar todo el peso de la ley contra los 5 y aplicar toda la rigurosidad posible tal y como se les aplica a los opositores en las mazmorras castristas, no hacerle el juego a esta mafia burlona.

                                 Muchas gracias
                                 Honestamente,

                                Wilfredo Martínez Cordero CI. 61073134121